miércoles, 7 de octubre de 2009

El te da su amor tu duermes con dudas
ahora ves que la costumbre
no es lo que aparenta ser.
Es tan sicero... contrario a mis defectos que no dejas de
querer.

Tu seras la cinderela,, el el tonto que da pena
y aunque yo no sea un principe azul
soy tu amor y tu dilema y al igual que las novelas soy el
malo con una virtud ...

El no entiende el precedimiento cuando y como darte un
beso
yo en cabio encuentro el puto debil que me eleva hasta el
exceso
ni siquiera se imagina de esta pacto misterioso con tu alma y
tu cerebro
tendrias que volver a nacer
para ver si en otra vida te enamoras de el .

no tiene la tactica adecuada para arrancarme de tu pecho...

yo que te falle a ti mil veces.. sigo siendo tu dueño.. que me
pergunte como te conquiste
que anote mis truquitos en papel.. no basta los modales y ser
fiel..si tu deliras por el malo que te herisa la piel.

(oye excucha las palabras de romeo)

tu seras la cinderela,, el el tonto que da pena
y aunque yo no sea un principe azul
soy tu amor y tu dilema y al igual que las novelas soy el
malo con una vistud...

el no entiende el procedimiento cuando y como darte un
beso
yo encambio el punto debil que te lleva hasta el
exceso
ni siquiera se imagina de este pacto misterioso con tu alma y
tu cerebro
tendrias que volver a nacer
para ver si en otra vida te enamoras de el

no tiene la tactica adecuada para arrancarme de tu pecho...

yo que te falle a ti mil veces... sigo siendo tu dueño...que me
pregunte como te conquiste
que anote mis truquitos en papel.. no basta los modales y ser
fiel.. si tu deliras por el malo que te herisa la piel

The kings aventura

el te da su amor tu duermes con dudas y yo sigo siendo el
malo que no dejas de quere..........(hay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario